Preguntas mas Frecuentes sobre nuestros prestamos en Texas

P. ¿Cuál es la diferencia entre un préstamo de día de pago y un préstamo a plazos?

R. Un préstamo de día de pago o adelanto en efectivo es un préstamo a corto plazo en el que se paga un honorario de una sola vez sobre la base de la cantidad prestada. 
Un préstamo a plazos le puede dar más dinero a la vez, y puede reembolsar el dinero durante un periodo de tiempo más largo. Practicamos "Préstamos responsables" y esperamos que los solicitantes de préstamos reembolsen sus préstamos. Atlas Credit no es prestamista de día de pago y somos regulados por la oficina del Comisionado de Consumidor de Crédito del Estado de Texas.

P. ¿Qué es el préstamo responsable?

R. Examinamos su estabilidad, capacidad y voluntad para devolver el préstamo usando la evaluación de sus presupuestos y su informes de crédito, entre otros temas. Presupuestos en particular nos aseguran que el préstamo le es accesible. Otra consideración es nuestra historia con el prestatario, muchos de los cuales son leales, los clientes que vuelven año tras año. Miramos a cada aplicación independientemente y nunca usamos la puntuación de crédito u otros modelos de puntuación para determinar solvencia. Queremos que nuestra relación con usted sea feliz y de confianza así que le damos todos los detalles de su préstamo de manera clara y honesta.

P. ¿Atlas Credit tiene personal bilingüe para ayudar con los préstamos día de pago?

R. Nuestro objetivo es que la experiencia de cada uno de nuestros clientes en nuestras oficinas sea lo mas fácil posible. Es por esto que la mayoría de las ubicaciones de Atlas Credit tienen personal bilingüe preparados para ayudar a clientes que hablan español. Haga clic aquí para ponerse en contacto con el lugar mas cercano para verificar que un miembro personal bilingüe esta disponible para ayudarle. ¡Llámenos hoy para descubrir la Diferencia Atlas Credit!


Nuestra meta es agilizar el proceso para obtener un préstamo lo más fácil para nuestros clientes. Por eso es que la mayoría de las ubicaciones de Atlas Credit tienen personal bilingüe listos para ayudar a nuestros clientes que hablan español. Haga clic aquí para contactar a la ubicación cercas de usted y verificar que haya un agente bilingüe disponible para asistirlo. Llámenos hoy para descubrir la Diferencia Atlas Credit.